2-3 semanas hace, sucedió que estaba tomando una copa o dos con un amigo siempre que ella mencionó un problema sobre la mujer nuevo unión. El problema es que ella puede hacer significativamente más efectivo comparado a chico ella es emparejamiento. Ella reveló la situación no era él había sido incapaz de comprar ambos todos ellos pero él se convierte desagradable siempre que ella propone gastar.

Para la mayoría de comidas y bebidas fuera, tienen fueron holandés. Pero mi amigo sabe la mujer novio es en realidad dinero extra el chico no tiene, y ella no entiende qué hacer acerca de esto. Ella crecí en una familia sureña trabajadora, y luego él se origina un hogar con efectivo. La diferencia es como él {ha ya ha estado comenzando su soldadura negocio, ella se mudó y había obtenido una maestría para funcionar desde dentro del corporativo mundo.

Yo le informé ningún cuerpo va a deuda de crédito considerar citas por Internet o comidas fuera. Nosotros le informamos quedarse abajo y poseer un real de corazón a corazón juntos novio respecto al problema. Nosotros compartí con ella para recordarle que ella se origina un humilde, trabajador, sustancial miembros de la familia, y bajando su tensión grado acerca de diversión es más vital que usted la dama que dinero.

Es 2012 y que yo pienso nuestra empresa es camino a través del punto en el hombre comprar cada pequeña cosa. Sí, puede haber sin embargo hombre-mujer ingresos disparidad en los EE. UU., pero eso no significa las mujeres maduras en Arcos de la Frontera pueden ser problema y luchando por apoyo ellos mismos. Se acabaron los días de crecer arriba, casarse y permitir un esposo cuidar su cónyuge. Ahora, exactamente quién paga la factura debe ser ciertamente centrado en funcionalidad y sensata perspectiva.

Tenga en cuenta estos cinco esenciales decidir factores:

Obviamente, su situación puede diferir de mi amigo, pero tú tienes la esencia. Encabezado Holandés o quizás no encabezado Holandés no es una decisión en blanco y negro . No es ya creído el hombre paga la cuenta. En caso de que lo sea lejos adecuado en una relación usted piensa cómodo comenzar una conversación sobre fondos, posteriormente pensar algo que funciona para usted – con o sin el madera zapatos.